domingo, 5 de junio de 2011

Comienzo de rodaje Miniserie para TV y Largo Metraje




Hace una semana he comenzado el rodaje de una Miniserie y un Largo Metraje con Dirección de Carlos Martinez, y un gran elenco, que se están filmando en simultáneo, a una, dos , y tres cámaras, para ello contamos con la cámara principal Panasonic AG AF100 y dos Canon 7D, el trabajo es muy arduo dado que las escenas se registran en una penitenciaría ("Unidad 9") de la ciudad de Buenos Aires, no puedo por razones de compromiso con la producción dar más detalles pero debo de decir que la "Pana" se porta muy bien, el material obtenido hasta el momento es muy bueno, trabajo con lentes Canon FD, Canon L, Nikkor y Lumix, daré más detalles y si me dejan alguna escena pediré de "colgar" pero no prometo nada. El monitoreo en campo se realiza con un Ikan 8" por HDMI, el sonido entra a cámara en algunas escenas y a su vez en un grabador Zoom H4. (en la foto de arriba, escena con el actor Enrique Dumont)


4 comentarios:

  1. La escena de la foto pertenece a la realizada por Enrique Dumont.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nuevo en el blog y quisiera consultarles a los mas expertos que lentes recomiendan como "imprescindible" además de la 14-140 que viene con el kit y una canon 50mm F1.4 que tengo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis ante nada perdón por el atraso de la respuesta. Ya habrás adquirido experiencia en éstos meses.... yo uso mucho un nuevo lente que me trae muchas satisfacciones es el Sigma 17 50, f2.8 lo recomiendo. Sdos.

    ResponderEliminar
  4. Agrego, la estabilizador del Lumix 14 140 es de los mejores que he probado, es sin dudas increíble, ya pondré ejemplos, saludos.

    ResponderEliminar

Este Blog no permite el uso de palabras obscenas ni ofensivas a ninguna persona o empresa ya sea del sector audiovisual o de ningún otro rubro o profesión. Gracias.