lunes, 30 de abril de 2012

AG AF100 + FINAL CUT X

AG AF100 + FINAL CUT X, un buen Negocio!


Hola colegas como están, espero que el negocio marche sobre ruedas como decimos por estos lares, hacía mucho que no aportaba a este blog, que ya va por las 8 mil y tantas visitas. Traigo una pequeña reseña que quisiera transmitirles acerca este gran y tan, -en sus comienzos, vapuleado software de edición. Ya se a visto que mi percepción sobre la "AF" es y espero seguirá siendo de una calificación alta, después de treinta y tantos años de profesión, es la cámara "para mi" ideal, hecha a medida, mi sastre: Panasonic. Pero lo que realmente me trae por aquí es comentarles sobre mi experiencia con FINAL CUT X, "10" y desde luego su uso e implementación con los archivos H.264 de la "Pana", pues bien estoy muy sorprendido de este potente nuevo aliado, es una herramienta sorprendente por lo fácil y como dijo "Steve" para que algo luzca sencillo y realmente lo sea, antes hubo un desarrollo y muchas horas de investigación para que de un modo simple para el usuario, se realicen tareas complejas en un solo click. Hay muchos sitios en internet que hablan y detallan de todo esto, mi preferido es http://www.fcp.co/ sin duda sus moderadores aplican y nos enseñan todos los días del poder de edición de este programa. Se lanzó en la NAB el CS6, no dudo que será un software realmente bueno, lo que estoy observando que muchas de las "innovaciones" que Adobe declara ya FCPX las tiene desde su versión 10.0.0 en su versión actual 10.0.4, ha mejorado radicalmente sus aplicaciones y estabilidad absoluta en 64bits, este programa para mi entender viene a pelear su posición en las ligas mayores, pronto muchos harán y transformaran el timeline, en los nuevos y fantásticos storylines. En fin les dejo la inquietud, sin exagerar estas son ni más ni menos herramientas, cada uno elige el "destornillador " que mejor le sienta a la mano, llevo varios proyectos hechos, y entregados en forma exitosa, yo aposté al nuevo X y no me arrepiento. Saludos a todos. y Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog no permite el uso de palabras obscenas ni ofensivas a ninguna persona o empresa ya sea del sector audiovisual o de ningún otro rubro o profesión. Gracias.